Adolescente raptada de bebé conoce a sus padres por primera vez a los 18 años #Fotos

1280x720_70113b00-kcovs

Una joven de 18 años conoció a sus padres por primera vez un día después de que la policía arrestara a la mujer que la raptó siendo una recién nacida.

Gloria Williams, de 51 años, se llevó de Florida a Kamiyah Mobley, le cambió el nombre y la hizo pasar por su hija. Williams sufrió un aborto en 1998, pocos días después, decidió disfrazarse de enfermera para entrara a la habitación del hospital donde Kamiyah llevaba apenas ocho horas de nacida. Engañó a sus padres y se la llevó.

Gloria Williams, de 51 años, se hizo pasar por la mamá de la menor. FOTO: Policía.

La mujer finalmente fue localizada en Carolina del Sur, donde la niña creció con el nombre de Alexis Manigo. El sábado 15 de enero se realizó la reunión con los padres biológicos en la estación de policía de Walterboro, cerca de Charleston.

“El primer encuentro fue hermoso. Fue maravilloso. Es difícil poner en palabras como me siento ahora. Solo estamos tratando de procesar lo ocurrido: 18 años. Va a ser difícil recuperar eso. No lo puedo describir”, fueron las palabras de los padres de Kamiyah: Craig Aiken y Shanara Mobley.

Se trata de un caso que atrajo atención nacional pues la investigación había estado abierta todo estos años. Ahora que finalmente Williams fue atrapada, muchos le reprochan sus acciones, sin embargo, Kamiyah no. La supuesta “hija”se despidió de la delincuente a través de una malla en prisión, la acusada le mandó un beso y luego la joven escribió en su cuenta de Facebook: “Ella me crio con todo lo que necesité y principalmente con todo lo que quería…Mi madre no es una criminal. Los ignorantes no lo entenderán”.

El padre biológico de Kamiyah:

Facebook Comments