Dos sujetes prenden fuego a un indigente en Chiapas sin razón aparente

2136_quemado_620x350

Mientras dormía en una de las jardineras del atrio de una iglesia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un indigente fue atacado por dos jóvenes, quienes lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Esto aconteció la mañana del jueves en el atrio de la Catedral de San Marcos, donde Rafael López Ayala, de 27 años de edad, se encontraba dormido, cuando sin ningún motivo aparente los desconocidos le prendieron fuego para luego huir.

El joven en situación de calle tuvo que ser trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza, para ser atendido. Ahí se le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, la mayoría en el brazo derecho.

La víctima fue auxiliada por transeúntes que pasaban por el lugar, quienes lo ayudaron a despojarse de la ropa en llamas y salvar su vida.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva. La Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que la agresión fue realizada por dos hombres y que ya habían detenido a un sospechoso de cometer la agresión, el cual tenía un tatuaje con el número 13 en la cara, vestía camiseta blanca y bermudas negras, aunque no revelaron más detalles del mismo.

La esposa de la víctima relató que él fue golpeado y quemado por dos personas, las cuales al percatarse que la policía estaba cerca, se dieron a la fuga.

 

 

Facebook Comments