Ex reina de belleza es encarcelada por matar a su esposo teniendo sexo #Fotos

15-750x354

Una ex reina de belleza de Bulgaria ha sido condenada a 3 años de prisión por matar accidentalmente a su esposo, durante una sesión de sexo involucrando Bondage.

Se trata de Anita Meyzer, quien fue hallada culpable en 2014, por realizar una práctica sexual no convencional con su esposo, Nikolai Dimov, que le costó la vida al hombre.

La mujer de 52 años de edad, se declaró culpable de la muerte de su esposo, quien tenía 40 años de edad al fallecer. De acuerdo con medios, la reina de belleza envolvió los brazos, cuello y piernas de su marido en plástico como parte de una fantasía sexual. Sin embargo, al momento de retirarlos se dio cuenta que el hombre había sido estrangulado.

Anita comentó que su esposo tenía extraños deseos y “como su esposa, tenía que satisfacerlo”. Ellos grababan sus sesiones de sexo, sin embargo, la cinta correspondiente a su último encuentro nunca fue hallada.

Por otra parte, la mujer mintió a la policía diciendo que había salido de compras y al regresar encontró a su marido muerto. También, intentó sobornar a un policía con 300 mil euros para que no ventilara sus sesiones de sexo BDSM.