Muere frente a todos sus amigos vía streaming

010117-news-keiana-herndon

Aunque la popular herramienta Facebook Live que permite trasmitir video en vivo y directo ha tenido un uso muy útil desde su lanzamiento. En esta ocasión la transmisión en vivo de Keiana Herndon, una joven de 25 años residente en South Arkansas, no sirvió para evitar su muerte.

Keiana se encontraba con su hijo pequeño en casa de un amigo e inició un video en vivo vía streaming frente a todos sus amigos en Facebook, en el que ella aparecía cantando mientras sostiene a su hijo en brazos.

Sin embargo, en el video se observa cuando ella cae al piso repentinamente y su hijo sólo comienza a gritar. Se ha dicho que miles de personas eran testigos de que la joven se encontraba en peligro de vida y nadie reaccionó a ello. Hasta 30 minutos después un amigo de Keiana Herndon entró a la habitación y detuvo el video para llamar a emergencias.

Sin embargo, ya era demasiado tarde, porque la joven perdió la vida en el hospital. Ahora ante la prensa la madre de Keiana cree que su enfermedad de tiroides podría haber sido la causa de la muerte. Sin embargo, esperan la confirmación de la autopsia.

Por su parte, algunos seguidores de la noticia han creado una solicitud en GoFundMe para ayudar los hijos de la joven, la cual actualmente ha recaudado 7.000 dólares.