“No teman a Trump, es un bully”: Vicente Fox

Madrid, SPAIN:  Mexican President Vicente Fox is seen while speaking at an IberoAmerican meeting on migration and development in Madrid, 18 July 2006. Fox, a regular visitor to Spain during his presidency is expected to meet with the Spanish Royal Family and various business heads.  AFP PHOTO/Pedro ARMESTRE.  (Photo credit should read PEDRO ARMESTRE/AFP/Getty Images)

El ex Presidente de México Vicente Fox usó su cuenta de Twitter para hablar sobre Donald Trump, quien en pocos días tomará su lugar como presidente en la Casa Blanca y quien en su primera conferencia de prensa oficial desde las elecciones aseguró que continuará con la construcción del muro en la frontera y que hará que México lo pague.

Fox no se quedó callado y escribió en mensajes en inglés lo que pensaba al respecto:

“No hay que tener miedo de Trump, es un buleador y un farol, los buleadores terminan cuando son desafiados. América pongan un alto antes de que sea tarde”.

 

“Ni hoy, ni mañana, ni nunca México pagará por ese estúpido muro. Si Trump quiere un monumento para su ego, que lo pague él”.


Después de la conferencia de prensa de Trump, está claro que estamos enfrentando una nueva era de dictaduría con Trump. Él no es un líder democrático.

Facebook Comments