Tres jóvenes emborrachan a un futbolista para realizar acto sexual satánico

rito4-jpg_66622694

Un extraño rito sexual satánico fue realizado por tres mujeres de entre 20 y 26 años. El hecho sucedió en Cumbira, Reino Unido y quedó documentado en los teléfonos celulares de las chicas: Brogan Gillard de 26 años, Shannon Jones de 20 y Paide Cunningham de 22.

Según las autoridades, las mujeres conocieron a un chico futbolista en un club nocturno, lo llevaron a un apartamento, lo emborracharon hasta que perdió por completo el conocimiento, y comenzaron el ritual sexual.

La víctima, cuya identidad no se dio a conocer debido a su corta edad. fue sometido a abusos por parte de las mujeres.

Las tres detenidas aceptaron su responsabilidad en el hecho, por lo que fueron declaradas culpables de asalto sexual y se encuentran en espera de su sentencia.

En las imágenes se puede escuchar cómo Gillard, una de las delincuentes muestra unas tijeras y ordena “Pongámosla en su trasero”. Además, se les observa cortar vegetales y colocarlos sobre el cuerpo desnudo del futbolista a quien dieron vodka hasta lograr que perdiera el conocimiento.

Al recuperar la conciencia, la víctima encontró sobre su cuerpo cebollas cortadas a la mitad y se percató de que se cabello había sido cortado. Pese al rito sexual al que fue sometido, el chico no presentaba heridas de gravedad, solo mencionó sentir dolor cuando volvió en sí.

Las detenidas esperan su sentencia el próximo mes y ya fueron inscriptas en el registro de delincuentes sexuales del distrito de Cumbria.