Viola a su novia de 21 años, la graba y la amenaza con sacar el video

nintchdbpict000292607562

Atlanta Hammond, de 21 años, fue violada por su ex novio mientras dormía. El hombre grabó la violenta agresión y, después, la amenazó con publicar el video en internet si ella lo dejaba.

Además que la maltrataba físicamente, Halil Cetinkayali, 30 años, abusaba de ella emocionalmente, la obligó a renunciar a su trabajo, a dejar de ver a sus amigos y le compraba maquillaje para taparse los moretones que le dejaban sus golpes.

nintchdbpict0002926070591

Al principio de la relación, él usó otro nombre para esconder su pasado criminal. Cuando ella descubrió información en internet que decía que él era buscado por la policía, lo confrontó y él la tomó del cuello y luego huyó de la casa. Pero a las pocas horas le pidió perdón y juró que no tenía idea de qué se trataba lo que ella había leído.

Entonces, la joven de Essex, Inglaterra, quiso creerle y volvió con él, pero todo empeoró unas semanas después cuando comenzó a golpearla diario.

Después de varios intentos de dejarlo y acusarlo con la policía, Halil la golpeó hasta dejarla inconsciente, para después violarla y grabar el suceso.

nintchdbpict000292607557

Cansada de todo, la joven se tomó fotos de los moretones en su Facebook y se los mandó por mensaje, con un mensaje que decía que nunca lo quería volver a ver.

Él subió las fotos a su cuenta de Facebook y escribió sobre ellas: “ella es mi novia de 2 años, a quien le soy infiel y a quien golpeo diario”. Después, la amenazó con que publicaría el video de la violación, si ella lo ignoraba.

nintchdbpict000292607558-e1483702673415

Atlanta se alejó de él, hasta que un día llegó a su casa y lo encontró en su habitación. Ella corrió hacia la calle y él la siguió y la golpeó en plena luz del día, hasta que uno de sus vecinos llamó a la policía.

Gracias a eso, las autoridades se hicieron cargo de arrestar al hombre y llevarlo a juicio.